Buscar este blog

martes, 16 de octubre de 2018


Tiene Magia en la Mirada



Hace unos días reapareció en mi teléfono, pero siempre nos escribimos en facebook, me dijo.

Ella siempre está en mi alma, en mi mente, en mi pensamiento, con dulce e inocente carita, con su rostro de colegiala, con sus ojos oscuros profundos, y su halo de nostalgia que no puede resistir su mirada.

Ella me ha dado grandes lecciones, entre confesiones y carcajadas.

Seguramente es de las mujeres que más ama a sus hijas, que sabe cómo debe criarlas para que no se dejen de nadie.

Algún mi niña, mi bella, mi amiga, mi amorcito inesperado, algún extenderá completamente sus alas, mostrará toda su belleza, su esplendor, esa magia que la hace sublime, que le abre a la confianza desmedida, que descubre sus secretos que son solo de ella, que los comparte en cualquier lugar.

Hoy es su cumpleaños, hoy festeja la vida, es octubre y vino al mundo con la hechicería de su sonrisa que contrasta con su ronca voz, y devela su personalidad.

Ni más ni menos, así es Vanessa, la profe, la alumna, la compañera, la espectacular mujer que se decidió a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario